Michoacán

Asalta gasolinera para disfrutar un fin de semana y es arrestado

Asalta gasolinera para disfrutar un fin de semana y es arrestado

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven asaltó a mano armada a los empleados de una estación de servicio de gasolina, ubicada en el municipio de Lagunillas, Michoacán.

El robo se realizó cuando Brian G. G., de 23 años de edad, circulaba a bordo de un auto de reciente modelo de color rojo, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro y tenía como destino la ciudad de Uruapan.

Al llegar a la altura de la desviación al Correo, ingresó a una gasolinera y solicitó que le llenaran el tanque, el despachador hizo caso, adicional checó presión de llantas y limpió el parabrisas ya que tenía insectos estampados.

Al querer cobrar por la gasolina y con la esperanza de una propina, el propietario de la unidad de lujo sacó una pistola y los amagó, despojó de las ventas del día a los operadores y emprendió la huida.

Los empleados incrédulos y a su vez llenos de impotencia dieron aviso al número de emergencia 911, quien desplazó a la policia de Lagunillas y de Pátzcuaro para que realizaran un recorrido por esta carretera.

La búsqueda dio resultados, ya que los oficiales lograron ubicar a la unidad a la altura de San Juan Tumbio, donde atravesaron las patrullas para que el presunto ladrón frenara su marcha.

Al realizar una inspección de la unidad, localizaron un arma de fuego y dinero en efectivo producto del atraco.

Al cuestionar al joven, indicó que el dinero lo quería para pasar un buen fin de semana en su querida ciudad de Uruapan en compañía de sus amigos.

Los oficiales trasladaron al imputado, el vehículo, el arma de fuego y el dinero en efectivo ante el Ministerio Público quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar