Arzobispo de Morelia, hace un llamado a que los ciudadanos implementen su voto este 2 de junio

-




Morelia,Mich.- El arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, realizó un llamado a la ciudadanía a que ejerzan su derecho al ejercicio de la votación este próximo 02 de junio y que la misma sociedad sea consciente de sus gobernantes o su elección.

En entrevista, Monseñor señaló que existe una campaña ciudadana que se realiza a través de la arquidiócesis de Morelia, en donde se hace el llamado a la votación.

En este tenor, agregó que la mitigación ante el crimen organizado, principalmente en la zona de Tierra Caliente, se podría terminar mientras la sociedad sea consciente de su votación, y así mismo llevar acabo la participación del gobierno.

“Bueno creo que eso ustedes lo saben mejor, el hecho de que nosotros hagamos el llamado a votar esta ayudando, es la manera de participar de la iglesia, el votar”, expresó.

Ante este panorama, señaló que los llamados son constantes a que los mismos feligreses sean responsable con la sociedad, para así llevar la paz al estado ante las olas de violencia que se han registrado en los últimos días en la entidad.

Garfias Merlos concluyó señalando que este no es solo un llamado a la comunidad católica, sino, a todos los organismos religiosos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!