Arroyo Colorado también está con Nacho Campos

-




Ante una galera comunal llena, Nacho Campos recibió el respaldo de los vecinos

Arroyo Colorado también está con Nacho Campos, luego de que decenas de ciudadanos correspondieran a la atención y obras que el candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal dio a los habitantes de esta zona, con dos aulas en el telebachillerato, 148 luminarias, tomas de agua y caravanas de la salud.

Lulú González, referente de Arroyo Colorado, aseguró que ver la galera llena es fruto del trabajo de Nacho Campos, quien anunció más beneficios para esta colonia, así como el apoyo a la educación, que es la base del desarrollo de toda sociedad, por ello, en estos más de dos años Uruapan tuvo una inversión histórica de más de 20 millones de pesos en este rubro, como nunca había sucedido en el municipio.

Después de que los habitantes de Arroyo Colorado reconocieran en Nacho Campos a un hombre de bien y de trabajo, a un docente y servidor público que nunca tuvo una sanción, el candidato de Morena dijo que tiene que haber unidad entre las y los ciudadanos, pues no habrá un gobierno que resuelva todo. Por ello pidió que voten masivamente por los candidatos de Morena para que, junto con Claudia Sheinbaum, Uruapan tenga el mejor trienio de su historia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!