Arropa PRD Michoacán a Bladimir González rumbo al 2024

-




Morelia, Michoacán a 26 de marzo 2024.- Está mañana Bladimir González recibió el respaldo del PRD rumbo al proceso electoral del 2024, por lo que le fue entregada la constancia simbólica que lo reconoce como candidato a la alcaldía de Tarímbaro con el respaldo de la coalición PRD – PRI – PAN.

En en evento emotivo, lleno de euforia y aliento de éxito para salir victorioso en las urnas, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdoba entregó dicha constancia simbólica de forma directa a Bladimir González.

Posteriormente, Bladimir González fue abordado con preguntas sobre su futuro inmediato como alcalde en funciones de Tarímbaro. Ante esto, indicó que la decisión de pedir licencia o dejar el cargo será tomada en conjunto con su equipo de trabajo y la coalición, priorizando siempre el beneficio del pueblo de Tarímbaro.

Además, anunció que comenzará su campaña el próximo 15 de abril, destacando la necesidad de dar continuidad a los proyectos en marcha para el municipio.

Por otro lado, Bladimir González expresó confianza en su trayectoria y en los resultados obtenidos hasta el momento, asegurando que su labor ha generado un vínculo sólido de confianza con los habitantes del municipio.

«Nuestro trabajo y resultados hablan por si solos y por eso queremos dar continuidad a los trabajos y proyectos que se tienen para el desarrollo y progreso que Tarímbaro merece», dijo Bladimir González.

La candidatura de Bladimir González promete dar continuidad y fortalecer el desarrollo de Tarímbaro, ofreciendo propuestas concretas y una visión de progreso.

Cabe recordar, que Bladimir González también recibió de manos del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional la constancia simbólica como candidato para la presidencia municipal de Tarímbaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!