Nota roja

Arrojan un hombre baleado a unos pasos de PEMEX

Arrojan un hombre baleado a unos pasos de PEMEX

Arrojan un hombre baleado a unos pasos de PEMEX

Por: Oscar Pantoja

Una persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro; el pasado martes dejaron otro muerto en el mismo sitio.

Los hechos fueron reportados por habitantes que descubrieron el cuerpo de un hombre en el suelo, con la ropa llena de sangre, de inmediato alertaron a la policía quien desplegó un operativo en la ciudad de Uruapan, Michoacán y así acordonar el perímetro.

El lugar conocido como “salto de la Rana” ubicado a escasos metros de las tabiqueras y a dos kilómetros de la planta de PEMEX quedó lleno de patrullas, a los pocos minutos arribaron los representantes de la Fiscalía Regional quienes se hicieron cargo de iniciar la carpeta de investigación, así como de trasladar el cuerpo a la morgue local.

La víctima no ha sido identificada, solo se tiene el dato que tenía alrededor de 35 años y que vestía pantalón de mezclilla, en su humanidad presentaba varios impactos de arma de fuego y golpes contusos.

Destacar que en el transcurso de esta semana se han localizado dos cuerpos humanos ejecutados a balazos en ese mismo lugar, donde las autoridades no han informado de algún avance en torno a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar