Arribó a Uruapan primer vuelo de CDMX de Mexicana de Aviación

-




-El turismo y desarrollo económico son fundamentales para la transformación, afirmó Nacho Campos

La conexión aérea Uruapan-Ciudad de México (CDMX) detonará el turismo en la Perla del Cupatitzio y la región, destacó Nacho Campos, presidente municipal, al recibir a las 7:30 horas junto con Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán y el general Fernando Colchado Gómez, comandante de la 21a Zona Militar, el primer vuelo de Mexicana de Aviación en el aeropuerto internacional Ignacio López Rayón de esta ciudad.

Nacho Campos resaltó que está conexión aérea representa un gran paso que ha dado Uruapan en materia de turismo y desarrollo económico, especialmente cuando se aproxima el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos 2024. Adelantó que ya comenzaron las gestiones para abrir vuelos con la misma aerolínea, a Tulum, Monterrey y Atlanta EEUU y de esa forma ampliar el número de destinos aéreos.

A manera de contribuir con este proyecto gestionado por Nacho Campos, varios funcionarios municipales compraron de su salario el primer vuelo, que llegó procedente del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la capital de la república mexicana. La aerolínea señalada tiene un vuelo diario a la CDMX. De lunes a sábado la salida de Uruapan es a las 8:00 horas y los domingos a las 11:00 horas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!