Morelia

Arriban cientos de turistas a Michoacán para celebrar Semana Santa

Arriban cientos de turistas a Michoacán para celebrar Semana Santa

Por: Iveth Campuzano

Cientos de turistas comenzaron a arribar a Michoacán este lunes a fin de participar en las celebraciones de Semana Santa, así como conocer las tradiciones que se realizan en los diferentes municipios y pueblos de la entidad.

En sondeo realizado por el equipo de Grupo CB, los visitantes manifestaron su placer al conocer la cultura y gastronomía michoacanas.

De igual forma dijeron sentirse sorprendidos por la cantidad de historia y cultura con la que cuenta Morelia.

“La verdad que muy sorprendidos con toda la riqueza cultural que hay, la riqueza colonial, toda la arquitectura”, indicó un turista.

“Se ve que es una ciudad conservada, una ciudad que se preocupan tanto los habitantes como las autoridades en conservarla. Es una de las ciudades más bonitas de la República Mexicana”, apuntó otro visitante.

Sin embargo, señalaron que la capital michoacana tiene algunas deficiencias como lo son la falta de señalización y la insuficiencia en espacios hoteleros.

“No le hacen tanta publicidad, nosotros vivimos en la ciudad de México y no se escucha tanto como otros lugares”, dijo.

Te podría interesar: Morelianos listos para disfrutar en Semana Santa

“Quizá más estructura turística, quizá más hoteles” mencionó.

Finalmente hay quienes solo arriban a la capital michoacana para posteriormente desplazarse a los diferentes destinos turísticos que el estado ofrece en estas vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar