Nacionales

Arrestan al Cholo, Lalo y Camello con droga sintética, operaban para el CJNG

Arrestan al Cholo, Lalo y Camello con droga sintética, operaban para el CJNG

Por: Oscar Pantoja Segundo

En un operativo por la ciudad de La Piedad, fueron arrestadas siete personas entre ellas “El Cholo”, “El Lalo” y “ El Camello” en posición de varios envoltorios de droga sintética.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en colonia denominadas como foco rojo, ante la alza de incidentes delictivos.

Se trata de Oscar, Gonzalo R. alias “El Cholo”, Eduardo alias “El Lalo” y Marcó Antonio M., alias “El Camello”, a quienes se les aseguró dos autos y 50 envoltorios con dosis de droga sintética, en una de las calles aledañas al centro de la ciudad.

Al cuestionar a los imputados Oscar B., dijo trabajar a las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que su principal labor era realizar levantones y ejecuciones bajo las órdenes del jefe de Plaza alias “El Ciber”.

“El Cholo”, su tarea era la distribución de droga al menudeo, mientras que Eduardo R. y “El Camello”trabajaban de Halcones y daban los avisos de los movimientos de las corporaciones policiacas en la zona.

Antonio P., de 51 años distribuía la droga a bordo de un auto de alquiler en la zona centro de la ciudad.

Los dos autos decomisados son un Mazda de la línea CR-7, de color blanco con placas PJY4115, sobrepuestas, así como un Chevrolet de la línea Camaro con placas GNU7625, sobrepuestas que además tenía reporte de robo.

En los autos de arrestó a Miguel Ángel Z., de 23 años y Cristian Trinidad C., quienes transportaban los envoltorios decomisados.

Los imputados fueron enviados ante el Ministerio Público Federal donde se definirá su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar