Nacionales

Arrestan al Cholo, Lalo y Camello con droga sintética, operaban para el CJNG

Arrestan al Cholo, Lalo y Camello con droga sintética, operaban para el CJNG

Por: Oscar Pantoja Segundo

En un operativo por la ciudad de La Piedad, fueron arrestadas siete personas entre ellas “El Cholo”, “El Lalo” y “ El Camello” en posición de varios envoltorios de droga sintética.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en colonia denominadas como foco rojo, ante la alza de incidentes delictivos.

Se trata de Oscar, Gonzalo R. alias “El Cholo”, Eduardo alias “El Lalo” y Marcó Antonio M., alias “El Camello”, a quienes se les aseguró dos autos y 50 envoltorios con dosis de droga sintética, en una de las calles aledañas al centro de la ciudad.

Al cuestionar a los imputados Oscar B., dijo trabajar a las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que su principal labor era realizar levantones y ejecuciones bajo las órdenes del jefe de Plaza alias “El Ciber”.

“El Cholo”, su tarea era la distribución de droga al menudeo, mientras que Eduardo R. y “El Camello”trabajaban de Halcones y daban los avisos de los movimientos de las corporaciones policiacas en la zona.

Antonio P., de 51 años distribuía la droga a bordo de un auto de alquiler en la zona centro de la ciudad.

Los dos autos decomisados son un Mazda de la línea CR-7, de color blanco con placas PJY4115, sobrepuestas, así como un Chevrolet de la línea Camaro con placas GNU7625, sobrepuestas que además tenía reporte de robo.

En los autos de arrestó a Miguel Ángel Z., de 23 años y Cristian Trinidad C., quienes transportaban los envoltorios decomisados.

Los imputados fueron enviados ante el Ministerio Público Federal donde se definirá su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar