Arrestan a un joven saudita por sus videos "tentadores" con una bloguera
Imagen Ilustrativa

Arrestan a un joven saudita por sus videos “tentadores” con una bloguera

Un joven de 19 años ha sido arrestado en Arabia Saudita el pasado domingo con cargos de “comportamiento inmoral” durante sus conversaciones en línea con una videobloguera estadounidense, informa el diario ‘Saudi Gazette’.

Según la Policía de Riad, los videos compartidos por el joven, conocido como ‘Abu Sin’, y Christina Crockett, residente de California de 21 años, eran de carácter “tentador”.

El joven fue detenido mientras conducía con sus amigos, y hablaba en directo con internautas en la plataforma social YouNow y después apareció en YouTube.

El adolescente puede ser condenado a hasta tres años de prisión, aunque reportes indican que el chico “no hizo nada”. Según un portavoz de la Policía, coronel Fawaz Al-Mayman, los videos de ‘Abu Sin’ “recibían muchos comentarios negativos y muchas personas del público general exigieron que fuera castigado por sus acciones”.

El abogado Abdulrahman Al-Lahem ha declarado que los videos del joven infringieron la sharia y la ley de tecnología informática del país.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

Arrestan a “El Guasón” en Estados Unidos

Arrestan a “El Guasón” en Estados Unidos

Arrestan a “El Guasón” en Estados Unidos No fue Batman, ni ningún otro superhéroe, quien …

%d bloggers like this: