Arrestan a un hombre que agredió a la policía a balazos
Por: Oscar Pantoja Segundo
Un nombre atacó a balazos a la policía en la ciudad de Zamora, los uniformados los sometieron y trasladaron ante las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Monte Olivo, cuando los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una presunta agresión a una mujer, en la calle Granados, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio mencionado.
TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y dos heridos deja ataque a balazos
Los policías visualizaron a Ramón A., mismo que al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzó hacer detonaciones de arma de fuego contra los efectivos, por lo que repelieron la agresión, resultando lesionado el implicado.
Al acordonar la zona, fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm, así como un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.
