Michoacán

Arrestan a tres personas con aguacate y una más con droga sintética

Arrestan a tres personas con aguacate y una más con droga sintética

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una denuncia ciudadana alertó a la Policía Michoacán sobre un cargamento de aguacate robado y que era transportado por varias personas.

Personal de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Nuevo Paraíso donde ubicaron a tres sujetos cargando un camión con aguacate, al realizar la inspección se percataron que no era de su propiedad.

Sobre la calle privada de Camelinas los efectivos policiacos arrestaron a las tres personas e incautaron un camión de la marca International de la línea rabón, modelo 1997 donde se localizó una irregularidad.

Los civiles no pudieron acreditar 80 de las 280 cajas que se disponían a transportar, por ello quedaron detenidos Mauricio, Salvador y Juan quienes fueron enviados antes Ministerio Público para que respondan ante estos actos ilícitos.

Otro grupo de elementos policiacos se trasladaron a la colonia Constitución donde continuaron con los recorridos de inspección y vigilancia, al internarse en una de las calles localizaron un joven a quien le marcaron el alto para hacer una revisión corporal.

Se trata de Álvaro de 32 años a quien se le detectó 11 envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, por ello fue requerido y trasladado ante las autoridades correspondientes en compañía de la droga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar