Michoacán

Arrestan a tres empistolados en Zamora

Arrestan a tres empistolados en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Michoacán, cuando realizaban patrullaje en la ciudad de Zamora.

El primer caso fue cuando le marcaron el alto Uriel C., de 28 años alias el “Motas”, este hombre se dedicaba a la distribución de droga sintética y al revisar sus ropas se le encontraron 35 envoltorios de cristal, tres más de polvo blanco que dio positivo de cocaína y uno más de mariguana, en otro bolso traía 69 cartuchos de diferentes calibres y su punto de distribución era la calle Valerio Trujano de la colonia El Porvenir.

En otro punto de la ciudad, sobre las calles Justo Sierra y López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, se arrestó a Rolando Favian T., y Jorge, de 23 y 37 años respectivamente, debido a que portaban dos armas de fuego de fabricación casera, calibres .22 y .20, un envoltorio con 100 gramos de marihuana, así como la unidad en la que se trasladaban –Italika, línea TS110, color blanco con azul-, por traer el Número de Identificación Vehicular Esmerilado.

En los dos casos los imputados, la droga, armas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar