Nota roja

Arrestan a sicarios que balearon a cuatro jóvenes en Zamora

Arrestan a sicarios que balearon a cuatro jóvenes en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres jóvenes sicarios fueron arrestados por elementos de la policía Michoacán ya que se les vincula con haber atacado a balazos a cuatro hombres en la ciudad de Zamora, ya que no aceptaron trabajar de “tiradores” de droga sintética.

Se trata de Víctor Jesús G. P., de 25 años, alias “El Chucho”, Miguel Urbano E. M., de 17 años, alias “El Migue” y Sergio R. C., alias “El Pelón”, de 28 años, este último fue el que disparó con un arma de fuego hechiza de calibre 12 en contra de los civiles como manera de presión para que trabajaran como distribuidores de droga.

Tras el ataque bélico los imputados rondaban a bordo de dos motocicletas sobre la calle Ferrocarril, de la colonia del mismo nombre, cuando la policía detectó a los tres sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzados calles adelante tras una persecución.

Al inspeccionarlos se les decomisó el arma de fuego y fue Sergio quien indicó que trabajaban bajo las ordenes del “Chompón”, ex Viagra y ahora aliado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien les ordenaba distribuir droga y reclutar a “Tiradores”.

Los tres imputados fueron presentados ante el Ministerio Público en compañía de dos motocicletas, una de la marca Ligan, color rojo y negro, placas BTY9L y otra de la marca Velocidad tipo Cross, color blanco y negro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar