Morelia

Arrestan a ratero apodado “El Galletas” en pleno centro de Morelia

Arrestan a ratero apodado “El Galletas” en pleno centro de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Oliver de Jesús F., alias “El Galletas”, fue arrestado por elementos de la Policía local en pleno centro de Morelia, ya que es acusado de robar a transeúntes.

Los hechos se registraron sobre la calle Isidro Huarte, cuando Oliver despojaba de sus pertenencias a una persona, sin embargo, fue arrestado por la policía capitalina, quien le seguían los pasos desde hace varios días.

El imputado está relacionado en por lo menos 15 robos, donde despojaba de sus pertenencias a ciudadanos, negocios o personas de la tercera edad.

De acuerdo con las autoridades, este hombre simulaba la venta de galletas en viviendas, negocios y escuelas, estudiaba a sus víctimas y las atracaba, en ocasiones ingresaba a los hogares donde había mujeres adultas a quienes amagaba.

Ante las constantes denuncias, personal de investigación de la Policía de Morelia iniciaron acciones en coordinación con el grupo vecinal de la colonia Centro para ubicar, seguir y arrestar en flagrancia al “Galletas”.

Estas acciones tuvieron éxito y el imputado fue restado y enviado ante el Ministerio Público quien será el que defina su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar