Arrestan a presunto secuestrador de empresario de Tacámbaro

-

Arrestan a presunto secuestrador de empresario de Tacámbaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Eduardo S., fue arrestado por personal de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), a quien se le vincula en el delito de secuestro, en agravio de un empresario del municipio de Tacámbaro.

Los hechos fueron el pasado 15 febrero, el imputado y dos personas más interceptaron a un empresario que se encontraba acompañado de su esposa y tenían como destino llegar a su domicilio, ubicado en una localidad del municipio de Tacámbaro; lo amagaron con armas fuego, lo sometieron y después lo condujeron a una huerta, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre por hacer destrozos en una vivienda

Los familiares de la víctima recibieron llamadas en las que les solicitaban una importante suma monetaria a cambio de la libertad del ofendido, acordándose la realización de un pago.

Dos días después la víctima aprovechó que la persona que lo vigilaba se quedó dormido, y escapó.

Los plagiarios se comunicaron con los familiares e insistieron en que se tenía que realizar un pago, motivo por el cual decidieron presentar la denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Derivado de los trabajos de investigación, se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible relación de Eduardo S., en estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada por los agentes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS