Michoacán

Arrestan a mujer que transportaba una granada de fragmentación

Arrestan a mujer que transportaba una granada de fragmentación

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue arrestada por traer nueve kilos de droga sintética, además una granada de fragmentación, oculta en un vehículo.

El arresto se presentó cuando se realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, sobre la carretera del libramiento Zamora-Jacona, a la altura del kilómetro 11, los agentes policiales detuvieron a una mujer a bordo de un coche marca Chevrolet, localizando una mochila al interior de la unidad donde fueron encontradas varias bolsas transparentes con sustancia granulosa, así como con un artefacto explosivo.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Policía Michoacán un vehículo con reporte de robo, en Apatzingán

La imputada fue identificada como María del Carmen T., de 37 años de edad, quien, junto a los 9 kilos de droga, granada de fragmentación y vehículo, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La mujer no precisó si trabajaba con algún grupo criminal, sin embargo, la declaración la tendrá que emitir ante el Ministerio Público quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

En lo que respecta la unidad motora fue trasladada a un corralón oficial como parte del investigación que sigue la autoridad ministerial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar