Michoacán

Arrestan a la “Flaca” y la “Norma” con droga; las cuidaban tres “vatos” más

Arrestan a la “Flaca” y la “Norma” con droga; las cuidaban tres “vatos” más

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cinco personas fueron arrestadas con autos con reporte de robo, armas y varias dosis de droga sintética, en el municipio de José Sixto Verduzco, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban trabajos de vigilancia en la colonia Gildardo Magaña, cuando visualizaron a un grupo de personas a bordo de motocicletas y autos.

Al acercarse a ellos los civiles intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos para hacerles una revisión de sus identidades y documentación de los vehículos.

Se trata de Enrique Z. M., alias de 39 años de edad alias el “Toro”, Daniel M. H., de 32 años alias el “Persán”, Enrique Alejandro O. M., de 32 años alias el “Quique” y las dos féminas Jennifer Jazmin A. S., de 24 años alias “La Flaca”, y Norma S. O., de 42 años alias “La Norma”.

Al checar la camioneta de la marca Toyota de la línea Runner, color negra con naranja se detectó que traía las placas GA-9631-A del estado de Guanajuato, mismas que eran sobre puestas ya que el chequeo arrojó que corresponden a una camioneta GMC tipo Tahoe con reporte de recuperado.

Adicional a esta unidad se checaron dos motocicletas de la marca Italika de color gris con negro y la otra amarillo y negro, con los seriales esmerilados.

Al interior de la camioneta estaban dos armas de fuego, una escopeta de calibre 410 y una escuadra de la marca Smith Wesson, calibre 32 milímetros, así como 12 cartuchos útiles para 410 y 12 más para .22.

En uno de los compartimentos estaban 42 dosis de droga sintética conocida como Crystal, con un peso de 12.40 gramos.

Los imputados refirieron que se dedican a la distribución de droga en este municipio y que las féminas son custodiadas por los tres varones.

Las cinco personas, armas, vehículos y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de definir su situación jurídica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar