Michoacán

Arrestan a la “Cony” con una pistola y droga sintética

Arrestan a la “Cony” con una pistola y droga sintética

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una mujer apodada la “Cony”, fue arrestada por elementos de la Policía Michoacán por traer droga sintética y un arma de fuego en su bolso, a esta mujer se le vincula con la venta y distribución de crystal en Zamora.

Se trata de María Concepción S., alias la “Cony”, quien fue interceptada por los agentes policiacos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, situada al norte de la ciudad.

Esta mujer fue denunciada de manera anónima por la ciudadanía, la acusan de vender droga sintética conocida como crystal en su domicilio ubicado en la calle Javier Mina, además que era una persona violenta y que siempre portaba un arma de fuego.

La imputada fue detenida a unos pasos de su vivienda y en la inspección corporal que se le hizo se detectó un arma de fuego hechiza calibre 22 y 89 cartuchos útiles, además de 31 gramos de la droga crystal y 443 gramos de marihuana.

La fémina de 43 años de edad refirió a los oficiales que no pertenece a ningún grupo delictivo, que ella surte la droga con un hombre que radica en Los Reyes y que le apodan el “Hitler”, a la hora de la venta él masculino se aproxima a Zamora y ahí hacen el trato.

La mujer, droga y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar