Arrestan a hombre que mató a 117 gatos y los metió en el congelador

-




Fue puesto en libertad tras las evidencias encontradas

El sospechoso «amante de los gatos» de 66 años, fue arrestado tras haberle descubierto 117 gatos muertos recaudados en un congelador.

Los hechos ocurrieron en Francia, en la localidad de La Roquette-Sur-Siagne, próximo a Cannes. Ahí la autoridad local arresto al hombre de la tercera edad quien según las investigaciones, dijo que no había hecho nada malo, «excepto poner a los gatos a dormir».

En el domicilio del anciano, agentes de una organización protectora de animales, dieron a conocer que en el lugar se encontraban vivos otros 38 gatos, 12 crías de gato y una adulta preñada. Debido a las condiciones insalubres de la casa, los animales presentaban tifus, desnutrición y heridas de maltrato.

Luego de su captura el pasado martes, el hombre fue interrogado en miércoles y luego puesto en libertad condicional ese mismo día pues según se encontraba «en un estado psicológico frágil» y que seria evaluado.

También te puede interesar: Central Fukushima sufre fuga de agua radiactiva en sus instalaciones

Cabe mencionar que la mencionada asociación en pro de los animales, había investigado el inmueble del sujeto desde el mes de diciembre, durante ese tiempo, recopilaron información que consideraron suficiente como para acudir al domicilio y adentrarse en este.

Pese a que las investigaciones comenzaron a finales del año pasado, la asociación ya contaba con denuncias de maltrató animal en este mismo domicilio desde los años 2019 y 2021, en ese entonces se dio un cateo del cual resultaron salvados 58 gatos.

Fuente: DEBATE

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!