Arrestan a gatilleros que se paseaban en un taxi de Morelia

-




Morelia, Mich.- Un total de cuatro personas y un menor de edad fueron detenidos por la policía, ya que se paseaban en un taxi en estado de ebriedad y portaban armas de fuego.

Los hechos se registraron cuando los ciudadanos reportaban a las autoridades policiales que a bordo de una unidad del servicio público de la organización “Taxi Ejecutivo”, con placas B-351-LBA, se encontraban varios hombres ingiriendo bebidas embriagantes e insultando a la población.

Los elementos policiacos implementaron un operativo en las inmediaciones del periférico Paseo de la República, a la altura del bar Exceso de la colonia lago II.

También te puede interesar: Matan a dos hermanos cuando compraban cerveza en Zamora

Al tenerlos a simple vista les marcaron el alto y les indicaron que descendieron de la unidad motora, sin embargo hicieron caso omiso y el taxista aceleró a fondo para darse a la fuga.

Durante la persecución el copiloto arrojó al piso una pistola escuadra calibre 45 milímetros.

Los hombres ebrios y agresivos fueron sometidos cuando ya no tuvieron salida en la calle Tucán y vieron que estaban rodeados de policías. El conductor fue identificado como Alberto R. de 45 años, así como Eder A., de 27 años, José Juan N. de 19 años, Cristian Gabriel de 21 años y Kevin Jacobo de 17 años, este último se solicitó la presencia de sus padres mientras que sus colegas quedaban a disposición de las autoridades correspondientes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!