Michoacán

Arrestan a dos sicarios que acababan de balear a civiles en Zamora

Arrestan a dos sicarios que acababan de balear a civiles en Zamora

Dos personas fueron detenidas minutos después de haber atacado a balazos a dos civiles en las inmediaciones de la colonia Guanajuatillo, ubicada oriente de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los dos sicarios interceptaron a sus víctimas y los agredieron a balazos, tras darlos por muertos huyeron ante la mirada de varios testigos que alertaron a la policía y les proporcionaron características de la unidad en la que viajaban.

TE PUEDE INTERESAR: Policía Michoacán asegura motocicleta con serial esmerilado

Al llegar a la calle Beethoven de la colonia Huertas de San Antonio se desató una balacera al encontrarse de frente con la policía, en seguida huyeron en dirección al sur de la ciudad, pero al llegar a las inmediaciones de la calle Delicias fueron arrestados.

El saldo fue de dos personas heridas de bala que ya se encuentran en un hospital, dos empistolados arrestados y trasladados ante las autoridades correspondientes y tres policías heridos que al circular tras los presuntos delincuentes chocaron la patrulla en contra de un vehículo de la empresa Coca Cola.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien será el que defina su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar