Michoacán

Arrestan a cuatro tras enfrentamiento con militares

Arrestan a cuatro tras enfrentamiento con militares

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuatro jóvenes que decidieron enfrentarse a personal militar fueron arrestados tras protagonizar una persecución en la ciudad de Yurécuaro, Michoacán.

Este hecho fue registrado cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacían recorridos en las inmediaciones de las limítrofes de esta ciudad michoacana con el estado vecino de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tres hombres al pie de un restaurante

Los cuatro jóvenes sicarios visualizaron a los militares y trataron de escapar, en su huida chocaron el vehículo de los soldados, esto derivó una persecución con intercambio de balazos.

Más delante fueron detenidos y se identificó a los imputados como Alfredo M., de 37 años, Jonathan Eduardo A., de 24 años, José Ignacio J., de 27 años de edad y Jesús Alejandro D., de 26 años, este último recibió una herida de bala y fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia.

Tras varios minutos fue enviado al Hospital Regional de La Piedad bajo resguardo policial, una grúa trasladó la camioneta involucrada de la marca Chevrolet Cheyenne, de color blanco a un corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar