Michoacán

Arrestan a cuatro personas con armas de fuego

Arrestan a cuatro personas con armas de fuego

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuatro personas fueron arrestadas por elementos de la policía Michoacán de la Unidad Uruapan por traer armas de fuego en la colonia El Zapién.

Los hechos se registraron cuando una llamada anónima al número de emergencia 911 alertaba que en un camino de terracería se encontraban personas armadas, al acudir los uniformados se percataron que se trataba de un hombre que traía a la vista una subametralladora calibre 22 y 14 cartuchos útiles, de inmediato se le aseguró y fue enviado a la cárcel preventiva.

Al continuar con el recorrido de vigilancia por la ciudad detectaron que sobre la Avenida Benito Juárez esquina con Francisco Villa, en la colonia La Magdalena, estaban tres hombres a bordo de un taxi, cundo los uniformados les marcan el alto para hacer una revisión detectan que uno de ellos portaba una pistola calibre 38 súper, oculta en una mariconera.

Los imputados fueron identificados como Juan R.B de 24 años, Martín Z.C de 26 años y Ricardo R.R de 19 años edad, quienes fueron enviados ante el Ministerio Público, además el vehículo Nissan Tsuru modelo 2004, fue enviado a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar