Michoacán

Arrestan a cinco hombres por narcomenudeo

Arrestan a cinco hombres por narcomenudeo

Por: Oscar Pantoja

Cinco personas fueron arrestadas por elementos de la policía Michoacán en diversos puntos del estado, uno de ellos transportaba 10 kilogramos de marihuana.

Los hechos se derivaron cuando los efectivos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia donde detectaron de primera mano a un hombre que tenía una orden de aprehensión, mismo que transportaba 10 kilogramos de marihuana en la ciudad de Huetamo.

Otro imputado fue detenido en la ciudad de Uruapan por el delito de narcomenudeo, ya que fue arrestado en flagrancia, otro sujeto fue sorprendido en Purúandiro ya que por medio de un reporte alertaron a los oficiales que agredía a su familia, por ello fue enviado a la cárcel preventiva.

En la ciudad de Senguio, al oriente michoacano una persona que transportaba rollos de madera de procedencia ilegal terminó esposado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales al no poder comprobar la procedencia de la madera.

En Zamora fue arrestado otro joven por el delito de narcomenudeo, a decir de las autoridades por medio de una llamada anónima fue que delataron las actividades ilícitas de el ahora detenido.

En seguimiento a las instrucciones giradas por el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, de ser un eslabón sólido en la impartición de justicia, de manera permanente se realizan reconocimientos terrestres, de los cuales en la jornada se logró asegurar tres vehículos con reporte de robo, tres más que fueron utilizados en actividades con tintes delictivos, 5 metros cúbicos de madera ilegal y 10 kilos de marihuana.

Te podría interesar: Ejecutan a un hombre en pleno centro de Zamora

El personal de la Policía en compañía con las fuerzas castrenses continuarán con las acciones operativas en las 10 regiones del estado.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar