Morelia

Arresta Fiscalía al presunto homicida del Alcalde de Nahuatzen

Arresta Fiscalía al presunto homicida del Alcalde de Nahuatzen

Por: Oscar Pantoja Segundo

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís anunció en rueda de prensa el arresto del presunto homicida del Presidente Municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés el pasado 25 de abril.

De acuerdo con los datos de prueba el imputado de nombre Gerardo acudió a la vivienda del alcalde alrededor de las tres de la mañana, ingresos y lo amagó con un arma de fuego frente a la mirada la impotencia de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuatzen se prepara para sepultar a David Otlica, le harán un homenaje 

El civil le obligó a ingresar a un vehículo de la marca Mustang y de ahí partieron el municipio de cuenta yo donde horas más tarde fue localizado sin vida.

De acuerdo a la investigación que realiza la Fiscalía de Uruapan indicaron que se decomisó el vehículo y un machete, mismos que ya son analizados.

Los agentes de investigación cumplimentaron este día el arresto del imputado quien fue enviado al Penal de Alto Impacto ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

Al ser cuestionado si el detenido tiene relación con integrantes del consejo o con la familia de la víctima, el Fiscal López Solís se limitó a señalar que las indagatorias aún están en curso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar