Denuncia Ciudadana

Arreglan solo las calles principales en Prados Verdes

Arreglan solo las calles principales en Prados Verdes

Por: Moisés Ochoa

La molestia de los vecinos de la colonia Prados Verdes continua, debido a la gran cantidad imperfectos que se encuentran sobre las calles, quienes aseguran llevan así bastante tiempo y no han hecho nada por arreglarlas, solo llegan a reparar las vías principales sin tomar en cuenta las calles aledañas, ya que son diversos arreglos mecánicos las que deben realizarles a sus vehículos, declarando que el recurso es de su propio bolsillo sin que se les reembolse un peso.

“Hay mucho bache en todas las calles, solamente las más bonitas son las que arreglaron, con su rayita muy bonita, y las otras así las dejaron, todos somos ciudadanos de Prados Verdes, porque arreglan unas si y otras no” señaló un vecino.

“Esta muy crítico, uno que viene circulando en moto se puede caer en uno y causar lesiones, todo por no tener bien las calles”, afirmó un moreliano.

Ahora con las lluvias, mencionaron lo peligroso que es transitar por las vialidades ya que no se observan estos baches además de los diversos encharcamientos e inundaciones que se generan por la colonia.

“Se viene el tiempo de aguas y a veces ni se ven, pero bueno ojalá que le echen ganas, para ayudarnos a mantener bien la colonia”, declaró un ciudadano.

“Que nos arreglen las calles porque esta muy feo, que están haciendo nuestros impuestos, que trabajen”, mencionó un residente.

Hacen el llamado a las autoridades, externado de esta manera su enojo hacia los responsables, para que de manera urgente tomen en cuenta esta zona con una gran cantidad de baches.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar