Arrasa Samanta Flores en cierre de campaña; 5 mil voluntades del municipio la respaldaron

-




Un nuevo capítulo en la historia de Pátzcuaro está a punto de escribirse, “una gran revolución hoy nos mueve, más allá de colores y de partidos; esta revolución es el sentir de un pueblo digno, que hoy está dolido, que hoy busca oportunidades para seguir soñando”, aseguró Samanta Flores Adame, en su multitudinario cierre de campaña.

Efusiva y comprometida, Flores Adame sentenció que Pátzcuaro no puede tener más improvisación, Pátzcuaro no puede tener más tiranía; “el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es inteligente y no debe dejarse nunca más engañar, aquí en Pátzcuaro, tenemos mucha dignidad y la vamos a demostrar el próximo 2 de junio”, sostuvo.

Durante el evento de cierre de campaña, donde asistieron más de 5 mil personas, tanto de comunidades, islas, colonias y simpatizantes, que con aplausos y miradas de esperanza, expresaron su confianza en que su liderazgo traerá un futuro próspero para Pátzcuaro.

“Aquí estoy con todo mi corazón, con toda mi fortaleza que se alimenta del amor de nuestro pueblo; pero sobre todo con toda la valentía y la responsabilidad de decirle a mi gente que juntos vamos a construir el mejor Pátzcuaro de todos los tiempos”, afirmó Samanta Flores.

Dijo que la dignidad de todas y todos es lo que está primero, y les invitó a que este 2 de junio acudan de forma implacable a llevar su voto libre y secreto a las urnas para que regrese el respeto a toda la gente por igual, el derecho a vivir mejor, y la tranquilidad a todas las familias del municipio de Pátzcuaro.

En esta vibrante celebración de cierre, también fueron parte las candidatas a Diputada Federal, Alejandra Velázquez; y a Diputada Local, Macarena Chávez, quienes en unidad reafirmaron que es tiempos de las mujeres que saben trabajar por su pueblo.

El evento contó con la presencia del Dirigente del PRI Michoacán, Guillermo Valencia; el empresario Valentín Rodríguez; las y los diputados Adriana Hernández, Jesús Hernández y Anavey García; entre otros líderes partidistas, empresariales y sociales, quienes coincidieron en que el proyecto de Samanta Flores, huele a triunfo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!