Arranque del Tranvía Fest, un recorrido de terror

-




Llega la temporada más escalofriante a Morelia, y el equipo del Tranvía Fest en conjunto con la Casa de Terror crearon una experiencia espeluznante para los amantes del terror.

A partir de este 29 de Octubre y en los próximos fines de semana del mes de Noviembre se podrá disfrutar de recorridos de leyendas en sitios emblemáticos de la capital, para culminar con la visita a la casa del terror, en dónde se promete vivir toda una experiencia paranormal.

En entrevista con los organizadores, comentaron que la casa tiene 3 niveles de miedo y está abierta al público de todas las edades.

También te puede interesar: El Hotel de la Soledad muestra uno de los mejores altares para Noche de Muertos de Morelia

«Estamos trabajando al 50 por ciento si salimos por ejemplo con un tranvía unas 20 personas, ya en la casa del terror sí dividimos los grupo que más o menos son de 8 a 10 personas que están entrando por que no pueden entrar más personas», agregó Magelen Díaz, coordinadora de TranvíasKuanari.

«Es una mezcla de tanto cultural más que nada de leyendas culturales o leyendas populares de la ciudad de Morelia y algo un poquito popular lo que es el terror, ¿No? que comúnmente vemos películas de terror eso va más enfocado a la casa del terror, es una combinación porque eso les ayuda a los turistas como a los mismos de aquí de la ciudad que nos gusta conocer lo cultural como algo un poco más extenso de la ciudad» agregó Jorge, guía de turistas.

El horario para sumarte a este recorrido es de 6 a 8 pm y es necesario hacer reservación de los boletos a través de la página TranvíasKuanari.com o al teléfono 4432685808.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!