Arranque de Alfonso reúne a más de 20 mil personas

-




Destaca Xóchitl trabajo de Alfonso Martínez. En Morelia, Alfonso va a ganar: Araceli Saucedo. Trabajamos con amor y por amor a Morelia

Morelia, Michoacán; 21 de abril de 2024.- Más de 20 mil morelianas y morelianos se reunieron en la Plaza Valladolid para el arranque oficial de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, evento que estuvo engalanado por la presencia de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Una plaza abarrotada y calles aledañas ocupadas por jóvenes y adultos, fue el escenario en donde Alfonso Martínez dio arranque oficial a esta campaña que cada vez suma y multiplica el respaldo en Morelia. “X2” representa el doble de trabajo, de compromiso y dedicación a nuestra ciudad.En su mensaje, el candidato del PAN y el PRD, destacó que este es un proyecto de amor a Morelia que inició en el 2015 y que en esta administración logró concretar más obras y acciones, gracias al apoyo de los dos partidos políticos que ahora lo acompañan.

Alfonso, agradeció la compañía de los dirigentes nacionales del PAN y el PRD Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, así como de los candidatos a senadores, diputados federales y locales que estuvieron presentes. De manera especial, destacó la asistencia de su esposa, Paola Delgadillo, porque Paola duplica el trabajo y amor por Morelia.

El candidato del PAN y el PRD, advirtió que en unos días los candidatos que no son morelianos, comenzarán con su guerra sucia debido a que no tienen nada que presumir y es lo único que pueden decir, porque están muy debajo en las encuestas. Entre aplausos y porras de la multitud, llamó a votar por Xóchitl y por los candidatos a legisladores del PAN y el PRD, para que el municipio tenga recursos y se multiplique el desarrollo.

Por su parte, Xóchitl reconoció que luego del periodo desastroso de Morena, que tenía a la ciudad en la oscuridad, sucia e insegura, con Alfonso cambió este escenario e incluso mantiene a la ciudad al margen de la violencia que priva en el estado y país. Los dirigentes del PAN y el PRD, así como la candidata a Senadora por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Araceli Saucedo, coincidieron en que en Morelia ganará Alfonso Martínez.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!