19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Arrancó curso de verano para hijas e hijos de trabajadores de cárceles

-




Con la participación de 55 niñas y niños de entre cinco y 12 años, familiares de trabajadores administrativos y operativos de la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán, se puso en marcha el curso de verano que se lleva a cabo del 1 al 19 de agosto.

Con un acto cívico y un recorrido por las instalaciones del Instituto de Formación Penitenciaria, así como la presentación de autoridades penitenciarias e instructores de diversas disciplinas deportivas, los infantes iniciaron sus actividades.

Durante las primeras horas del curso, las niñas y niños convivieron con los elementos de la unidad canina, ahí se les informó sobre las actividades que en materia de seguridad ellos realizan a través de la detección de objetos y sustancias prohibidas, así como la localización de personas, si así se requiere.

También te podría interesar: VIDEO: Inundaciones no frena peregrinación en Sahuayo

También dieron inicio a las actividades de rapel, taekwondo, primeros auxilios, inteligencia emocional, conocimiento de la naturaleza, reciclaje y varias actividades más con las que durante tres semanas, especialistas les apoyarán en desarrollo físico y emocional.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!