Los golpes en el asfalto le cobraron la vida
Uruapan, Michoacán.- Un hombre de oficio arquitecto, murió al derrapar su motocicleta sobre la carretera Uruapan-Paracho, a pocos metros de la desviación a Los Reyes.
El accidente se registró cuando conducía su motocicleta de la marca BMW-1000 color blanco, perdió el control, derrapando varios metros en la carpeta asfáltica.
También te podría interesar: Este lunes, presentará Bedolla Segundo Informe de Gobierno
Los paramédicos de Protección Civil Municipal, al revisar al motociclista confirmaron que carecía de signos vitales, policías abanderaron el área para evitar otro percance.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dialogaron con algunos conocidos del fallecido, indicaron que era un arquitecto, que pertenecía a un club de motociclismo del municipio de Cotija de La Paz, lugar donde regresaba cuando sufrió el accidente.
La víctima fue canalizada a la morgue local.
