'Trump está enamorado de mí': Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger no votará por Donald Trump

A pesar de que Arnold Schwarzenegger, es miembro del Partido Republicano de los Estados Unidos, el también actor declaró en una participación que tuvo en el programa “The Apprentice” que no votará por el candidato de su partido, es decir, Donald Trump.

Poco después, en un comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter confirmó lo que había dicho en televisión.

“Por primera vez, desde que me convertí en ciudadano, en 1983, no votaré por el candidato del Partido Republicano

Como muchos estadounidenses, he estado en conflicto por esta elección -Todavía no he tomado una decisión acerca de cómo exactamente voy a votar el próximo mes. Yo he sido con orgullo un republicano desde que me mudé a los Estados Unidos en 1968 y oí las palabras de Nixon sobre conseguir el gobierno por nuestras propias espaldas, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan.

Pero estoy tan orgulloso de etiquetarme como republicano que hay una etiqueta que tengo por encima de todo, la de americano. Por eso quiero tomar un momento para recordar a mis colegas republicanos que no sólo es aceptable seleccionar a tu país por encima de tu partido – es tu deber.”

El exgobernador de California lanzó esta declaración justo después de que se difundiera un video del magnate y candidato a la presidencia, Donald Trump, en que hace comentarios vulgares sobre mujeres y que fuera grabado en 2005.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes El Instituto Mexicano …

%d bloggers like this: