13.9 C
Morelia
sábado, 20 - agosto - 2022

Ariana Grande comparte emotivo mensaje sobre el ataque en Manchester

-




Tras haberse suscitado el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena, la cantante público un comunicado donde expresaba lo que sentía sobre las víctimas.

Mi corazón, oraciones, y más profundo pésame para las víctimas del Ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada ni nadie que pueda borrar el dolor que están sintiendo o mejorar esta situación. Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón, y todo lo que pueda darles y a los suyos, por si requieren o necesitan mi ayuda en cualquier cosa. Lo único que podemos hacer ahora es escoger cómo esto nos va afectar y cómo vivir nuestras vidas de ahora en adelante.

Grande hizo énfasis en que no se debe dejar que el terror divida ni altere su estilo de vida, y confía en que todos se mantendrán unidos bajo el poder de la música.

Asimismo la cantante anunció su intención de regresar a Manchester para dar un concierto de caridad con el fin de apoyar económicamente a las víctimas y familiares de la explosión.

Ariana regresó a Florida y se le vio bastante afectada, además cancelo su gira.

El saldo total del ataque fue de 22 personas fallecidas en su mayoría menores de edad y decenas de heridos, muchos de ellos se encuentran en estado grave.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!