Argumenta STASPE falta de diálogo de autoridades estatales con el Sindicato

-




Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2024.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en el estado sigue en pie de lucha para que Rosendo Caro, titular de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), abandone su puesto a la brevedad.

Ante esto, José Antonio Ferreyra, Secretario General del STASPE, indicó que actualmente no hay avances respecto al tema, por lo que su actual postura continuará el tiempo que sea necesario.

“Pues no tenemos ningún avance. El Gobierno del Estado sigue cerrado, no nos han buscado. Tuvimos asamblea el pasado lunes y los compañeros me dijeron que teníamos que seguir manifestándonos. Con base en sus propuestas, haremos plan de manifestaciones. Aquí lo más grave es que el propio Gobierno del Estado sigue en su misma posición”, declaró.

También te podría interesar: Vuelca tráiler en la cuneta de la autopista de Occidente

Con esta información, Ferreyra comentó que no se comprenden las razones por las cuales Rosendo Caro continúa al frente de la Comisión Forestal de Michoacán, al considerar que se defiende únicamente a una sola persona.

“El Gobernador tuvo un evento en La Piedad, y mis compañeros estuvieron manifestando ahí, y pues a partir de que se hizo el cierre de vialidades, como les consta a ustedes, se filtró mi teléfono. Sigo recibiendo mensajes de insultos, incluso de amenazas”, enfatizó.

El pasado 22 de mayo, fueron 6 mil 400 integrantes del STASPE en Morelia los que cerraron múltiples vialidades de la ciudad, por lo que se instigó a una posibilidad de que se repita el fenómeno, sin embargo, Ferreyra no comentó más al respecto, al no existir propuestas o plan de acción por parte de los miembros del Sindicato, y de gestarse una movilización, el objetivo sería no perjudicar a la ciudadanía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!