Arden locales comerciales en TextiCuitzeo

-




Por causas desconocidas hasta el momento, la madrugada de este domingo se registro un fuerte incendio en las instalaciones de la plaza comercial denominada TextiCuitzeo, ubicado sobre la carretera Cuitzeo-Moroleón, en los límites de los estados de Michoacán con Guanajuato.


Luego de recibir el reporte de inmediato se dieron cita corporaciones de bomberos de los municipios de Cuitzeo, Tarímbaro, Moroleón, Yuriria y Guanajuato, junto con personal de protección vivil de estos mismos municipios que estuvieron atentos para dar atención a cualquier persona que requiriera atención de primeros auxilios o ser trasladado a algún nosocomio.


El siniestro fue reportado poco después de las 04:30 horas, en el que se daba a conocer del incendio en algunos locales del referido centro comercial, al que también arribo personal de la Guardia Civil y el ejército nacional, que también se sumaron a las tareas de atención y apoyo.


De manera coordinada entre las distintas agrupaciones se logró controlar el siniestro, poco después de las 6:30 de la mañana, donde se pudo conocer que de manera preliminar que fueron poco más de 50 locales comerciales los que resultaron afectados, sin registrarse heridos ni lesionados.
Finalmente el espacio fue acordonado para que Peritos de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas del incendio.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!