Michoacán

Arde torre de alta tensión de la CFE

Arde torre de alta tensión de la CFE

Una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se incendió en el fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en esta ciudad de Uruapan. El hecho generó la inmediata movilización de las corporaciones de auxilio y policiacas.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el suceso fue debido a un problema en el sistema eléctrico y de esta forma la estructura ardió en llamas. Al lugar acudieron los bomberos locales y también el personal especializado de la CFE para atender la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo baleado sobre la carretera Acámbaro-Zinapécuaro

Fue en un trabajo estrechamente coordinado que la lumbre fue sofocada y se evitó que se extendiera a inmuebles aledaños, que son diversas viviendas. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio.

El servicio de energía eléctrica fue suspendido momentáneamente y luego la gente de la CFE lo reactivó. Al final tanto los empleados de la compañía de electricidad como los vulcanos se aseguraron de que ya no hubiera ningún riesgo y se retiraron de la zona sin que pasara a mayores.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar