Michoacán

Arde casa de Fraccionamiento en Zamora, debido a la magnitud del fuego la residencia fue pérdida total

Arde casa de Fraccionamiento en Zamora, debido a la magnitud del fuego la residencia fue pérdida total

Zamora, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- Un quincuagenario y un adolescente resultaron con varias quemaduras al registrarse un incendio en un domicilio, que aparentemente era utilizado como taller en el Fraccionamiento Acanto I, de esta ciudad Zamora.

Fue la mañana de este jueves, cuando vecinos de la calle Córcega, llamaron al número de emergencias para reportar que un inmueble ardía en llamas lo que movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

A su arribo los vulcanos confirmaron lo reportado por la gente y de inmediato atacaron el siniestro, desafortunadamente debido a la magnitud del fuego la residencia fue pérdida total.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron en dar seguridad perimetral y tras varios minutos los tragahumos lograron controlar la situación evitando que las llamas alcanzarán otros inmuebles aledaños.

Mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al Señor Gerardo A., de 50 años de edad y a Gerardo A., de 16, quienes al intentar apagar el incendio sufrieron varias quemaduras, por lo que fueron hospitalizados.

Hasta el momento se ignora qué originó el fuego, situación que será establecida por las autoridades competentes una vez que se realizan los peritajes respectivos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar