Árbitros llegarían a medidas extremas si Iñárritu no se va

-




Árbitros llegarían a medidas extremas si Iñárritu no se va

No hemos visto lo último del conflicto entre árbitros que se desarrolló dentro del Clausura 2017 y, al parecer, no será así hasta que Héctor González Iñárritu deje definitivamente su puesto como director de la Comisión.

La Copa MX se vio afectada por las agresiones de Pablo Aguilar y Enrique Triverio a dos silbantes, quienes inmediatamente declararon su inconformidad y enfado con el dirigente, quien no es considerado así por parte de la Asociación Mexicana de Árbitros  (AMA), así que se podría creer que es bastante segura su desaparición del cargo.

La Federación Mexicana de Fútbol ya está al tanto de la importancia que tiene el cambiar los puestos para que exista otro director, ya que las consecuencias serían bastante extremas al no contar con árbitros dispuestos a pitar los partidos correspondientes.

No se sabe con certeza lo que opinan al interior de la AMA o su postura real, pero después de una conversación que sostuvieron la semana pasada durante la Convención de Árbitros con el titular de la FMF, Decio de María, quedó claro que la problemática es real y deben ser inmediatas las medidas a tomar para que la situación no llegue más lejos.

Parece ser que sí será definitiva la separación con González Iñárritu, puesto que él no se encontraba en la convención con el resto de los miembros, pero sí en el “Draft” de conferenciasm y negociaciones entre clubes, esta semana en Cancún.

En cuanto a la AMA, buscan a León Padró Borja o Arturo Brizio para desarrollar el puesto de directivo, de tal forma que sea alguien con suficiente historia en el mundo del arbitraje.

Fuente: Publimetro




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!