Arabia Saudita, interesado en aguacates michoacanos

-




Morelia, Michoacán., a 29 de enero del 2024.- El Embajador Extraordinario de Arabia Saudita en México, Haytham Hassan Mohammed Al-malki, reveló que, en su país es conocido el aguacate michoacano y deseó y confió que en un periodo corto de tiempo, la tierra purépecha pueda exportar el fruto a su nación.

Así lo dejó de manifiesto, en sesión solemne del cabildo capitalino, la cual, estuvo encabezada por el edil, Alfonso Martínez Alcázar, donde se le entregó el máximo distintivo, que otorga la ciudad, como «huésped de honor».

El embajador árabe, compartió que, su país conoce de la riqueza en producción agrícola con la que cuenta la tierra purépecha, con diversos productos de calidad y citó específicamente, al aguacate michoacano, como un referente de oportunidad para su exportación.

También te puede interesar: Denuncian a comisariado ejidal de Jaripeo por abuso de autoridad y negligencia

Hassan Mohammed, pugnó porque la ciudad de Morelia, logre concretar relaciones comerciales con las cámaras empresariales de Arabia Saudita y con ello, fortalecer el mercado internacional.

Por su parte, el munícipe, aseguró que, Morelia, estará atento a la convención internacional empresarial, que se llevará a cabo el 21 de febrero, para exponer todas sus bondades y ventajas competitivas, con las que se cuenta para la atracción de inversionistas mundiales.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!