Internacionales

Apuñala a su hija para vengarse de su expareja 

Apuñala a su hija para vengarse de su expareja

William Billingham fue sentenciado a cadena perpetua por el terrible asesinato de su hija Mylee, de 8 años, a quien apuñaló repetidamente en el pecho el pasado 20 de enero, en su casa ubicada en las Tierras Medias Occidentales, Inglaterra.

Minutos antes de cometer el atroz crimen, Billingham había publicado una fotografía de su hija en su página de Facebook, donde se le podía ver sonriente y comiendo una rebanada de pizza. También se mostró un video ante la corte en donde se mostraba a la niña bromeando con su papá en una tienda.

Durante el juicio, la fiscalía señaló que el homicidio se cometió como un acto de venganza en contra de Tracey, de 34 años, por haber iniciado una relación con otra mujer de nombre Lindsey Andrew, temiendo que le impedirían ver a su hija.

El juez Paul Farrer aseguró: “Esta ofensa fue hecha por celos y enojo. Llevaste todo ese enojo en contra de Mylee y la asesinaste para causarle dolor a su madre. Ella estaba llorando y te pidió que te detuvieras”.

Te podría interesar: Padre e hija mueren sepultados unidos en abrazos

El pasado 21 de septiembre, en la espera de su veredicto, el hombre se cortó las muñecas en la celda en la que se encontraba preso, por lo que tuvo que ser hospitalizado, pero reapareció en la corte para ser encontrado culpable.

Con Información de Telemundo

Publicaciones relacionadas

Cerrar