Aprueban Comisión y Convocatoria para Premio de la Juventud 2024

-




A partir de este jueves 11 y hasta el 31 de julio se recibirán las propuestas.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 10 de Julio del 2024.- Este miércoles en sesión de cabildo, el Órgano de Gobierno aprobó por unanimidad la comisión y convocatoria para el Premio de la Juventud 2024, el cual se entregará el próximo 12 de agosto en el marco del Día Mundial de la Juventud en sala de cabildo; por lo que a partir de este jueves 11 y hasta el 31 de julio se estarán recibiendo las propuestas.

Para la entrega de este importante premio que reconoce el trabajo, esfuerzo y compromiso de los jóvenes locales, el Órgano de Gobierno aprobó la integración de la comisión encargada de la organización y convocatoria;  y que será presidida por la regidora Clara Álvarez Prado, y conformada por los regidores Juan Antonio Pérez Balderrama, Rubí Esmeralda Palafox Sánchez, Waltnner Russel Córdoba Moreno, Mtra. Verónica Gómez de la Rosa,  Edilberto Toledo  Serrano y Erandi Estrada Santibáñez.

De igual manera la comisión cuenta con la participación del Coordinador de Cultural,  Oscar Peraleda Sotelo; el Jefe de Fomento Económico, Albert Suastegui; la jefa del departamento de Ecología, Karina Campos Echeverría  y el Jefe de Fomento Deportivo, Alizkair Manzo Rodríguez.

De acuerdo al trabajo que han realizado para el desarrollo de nuestra localidad, los jóvenes aspirantes podrán registrarse en diferentes ámbitos, como son Académico e Investigación, Artístico-Cultural,  Medio Ambiente y Social, Mérito Emprendedor y Deportivo.

Es importante mencionar que para el registro a esta convocatoria, los interesados deberán presentar su propuesta, la cual deberá ser respaldada mediante una carta propuesta emitida por alguna de las Instituciones Académicas, Organizaciones Estudiantiles y Deportivas, Asociaciones Civiles, Organizaciones Juveniles, Cámaras de Comercio, Jefes de Tenencia y demás Organismos Públicos y Privados Municipales, Estatales y Federales; no se permitirá las auto propuestas.

Esta propuesta se entregará en un sobre cerrado dirigido a la Comisión especial para este fin, el premio de la juventud consistirá en un estímulo económico de 10 mil pesos, una presea, un pergamino y un libro de un autor local por cada ámbito a reconocer.  Los ganadores serán elegidos por la comisión especial, quienes serán los responsables de notificar a los ganadores personalmente.

La encargada de recibir las propuestas será la regidora Clara Álvarez Prado en su oficina principal del Palacio Municipal,  en horario de 09:00 a 15:00 horas del 11  al 31 de Julio del presente año.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!