Michoacán

Aprueba Consejo Universitario “doble registro de aspirantes” a carreras universitarias

El Honorable Consejo Universitario aprobó, en sesión extraordinaria, el doble registro de aspirantes a ingresar a las carreras del nivel licenciatura en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, lo que da la posibilidad de que los jóvenes puedan realizar examen de selección hasta en dos carrera.

Con ello, los interesados deberán cumplir íntegramente con lo establecido en la Convocatoria y con los criterios para cada una de las carreras, para que de inmediato puedan realizar sus registros en la plataforma universitaria, informó el rector, Medardo Serna González.

En lo que refiere a la exposición de resultados de los Foros Universitarios para el Fortalecimiento del Sistema de Jubilaciones y Pensiones, el rector señaló que en una próxima sesión se dará continuidad a este tema, donde se presentará un informe detallado y no una propuesta integral como lo ha venido planteando el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (Sueum).

En materia de procesos administrativos, el rector nicolaita informó que hasta la fecha hay un total de 20 mil pre registros de aspirantes que pretenden ingresar a la Universidad Michoacana.

Fuente: César Abrego

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar