Aprovecha error y compra por “buen fin” más de 2 mil botellas

Hasta las 11 de la noche se podrá vender vino en Morelia
Imagen ilustrativa

Aprovecha error y compra por “buen fin” más de 2 mil botellas

El “Buen Fin”, es llamado el fin más barato del año, debido a que múltiples negocios ofrecen descuentos en sus productos, para atraer a miles de compradores en el país, en esta época muchos mexicanos aprovechan para hacer sus compras navideñas, y darse uno que otro gustito.

Sin embargo, ya salió el que seguramente será el comprador más satisfecho con las ofertas de este “buen fin”, pues como en años anteriores, el mal etiquetado hizo de las suyas, y este hombre no lo dejo pasar.

Sucede que este sujeto adquirió 2 mil 340 botellas, aprovechando que estaban en promoción del 3×2 en un supermercado de Guadalajara, Jalisco, pero para la venta de este producto tuvo que intervenir la Profeco, debido a que la tienda se negaba a desembolsar tal cantidad del producto.

También te puede interesar: ¡Viva el amor! Abuelito lleva serenata a su esposa hospitalizada por covid-19

Y es que el error de la tienda fue no especificar la cantidad máxima de botellas que podía comprar cada cliente, por lo que el hombre exigió comprar todo el producto en existencia.

Gracias a la intervención de la Profeco, la tienda no tuvo más opción que ceder, y el cliente se fue feliz con su compra, y seguramente estará al pendiente de cualquier otra ganga que se pueda encontrar.