Nacionales

Aprobados por mayoría, los 10 programas incluidos en la segunda consulta nacional de AMLO

Aprobados por mayoría, los 10 programas incluidos en la segunda consulta nacional de AMLO

Por: Redacción

A través de un comunicado nacional, se dio a conocer que según los resultados de la segunda consulta nacional propuesta por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, los 10 programas incluidos, fueron aprobados por la ciudadanía, con más del 90% de aceptación.

La consulta fue realizada este 24 y 25 de noviembre a través de casi mil 100 casillas instaladas en todo el territorio nacional y en ella participaron más de 950 mil ciudadanos.

Por tal motivo, a través del voto de los mexicanos participantes se concluyó que todos los programas deberán ejecutarse por el próximo Gobierno Federal, entre ellos el polémico Tren Maya con 89.87% a favor, la conexión de los océanos Pacífico y Atlántico a través de un tren con 90.27% y la refinería Dos Bocas con un 91.63% de aprobación.

De igual manera, se aprobaron en esta consulta nacional, que se aumente la pensión de los adultos mayores, se otorguen becas a jóvenes sin trabajo ni estudio, se garantice la atención médica a la población y se mejore la cobertura de Internet gratuito en los espacios públicos, con más del 90% de aprobación, cada punto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar