“Aprende en Casa” se queda, aunque termine contingencia: Esteban Moctezuma

-

“Aprende en Casa” se queda, aunque termine contingencia: Esteban Moctezuma

Redacción

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán informó que cada semana realizarán una evaluación del programa “Aprende en Casa II”, para hacer los ajustes necesarios y mejorarlo.

En entrevista con Ricardo Rocha para el noticiero Fórmula detrás de la noticia¸ el funcionario señaló que la mayoría de los alumnos pudo iniciar sus clases en línea, sin embargo, están analizando la estrategia para que la educación llegue a todos los rincones del país.

Te puede interesar: ¡Esto es México! Maestros transforman sus hogares en salones de clase

Anunció que el próximo lunes recibirá una evaluación de la primera semana del programa “Aprende en Casa II”, con el que arrancó el ciclo escolar 2020-2021“Vamos a ir mejorándolo, queremos que nos sea una herramienta que podamos usar en el futuro, que se nos quede permanentemente como una herramienta de las maestras y los maestros para seguir apoyando a los alumnos a distancia”, afirmó.

‘Aprende en Casa’ se queda como herramienta Asimismo, señaló que el programa “Aprende en Casa II” se quedará en la SEP, pese a que los alumnos regresen a clases presenciales, por lo que seguirán haciendo contenido educativo, pues el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador es que todas las escuelas ya cuenten con conectividad en dos años.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar:

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS