Michoacán

Aprehenden a dos implicados en homicidio en Sahuayo, uno se encuentra relacionado en otro homicidio

Aprehenden a dos implicados en homicidio en Sahuayo, uno se encuentra relacionado en otro homicidio

Sahuayo, Mich.- 17 de octubre de 2018.- Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre en el municipio de Sahuayo.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jorge Alberto Z., y Francisco Javier C., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacaron con armas de fuego a las víctimas.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los afectados transitaban por una calle a la altura del parque Colón, sitio donde fueron interceptados por los imputados quienes perpetraron la agresión y como consecuencia, uno de los afectados perdió la vida, mientras que el segundo resultó lesionado.

Derivado de estos hechos, se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, misma que fue obsequiada, mientras que el personal policial dio cumplimiento a dicho mandato judicial.

Cabe hacer mención que Francisco Javier C., actualmente se encuentra en reclusión por su relación en otro homicidio registrado también en este municipio.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar