Tecnología

Apple interesado en pantallas flexibles para futuros iPhone en 2018

Apple interesado en pantallas flexibles para futuros iPhone en 2018

Apple estaría interesado en probar pantallas flexibles, señala un reporte del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente, Apple está “considerando” probar pantallas flexibles suministradas por la compañía japonesa Japan Display, que emplea tecnología LCD y plástico para fabricar paneles que pueden doblarse. La firma nipona estima que este tipo de pantallas serán fabricadas en 2018.

Apple tiene el interés  en experimentar con pantallas flexibles se suma al de otras compañías líderes en la industria de telefonía móvil.  Las surcoreanas Samsung y LG han expresado atracción hacia la posibilidad de adaptar componentes flexibles en sus teléfonos. De hecho, se rumora que Samsung presentará un celular flexible este año.

Este tipo de tecnología tiene otro tipo de aplicaciones, entre ellas una que Samsung ha capitalizado en los últimos dos años: la capacidad de dar distintas formas a la pantalla, como añadir curvaturas en los bordes.

Sin embargo, pese al interés de Apple, Samsung y LG y los avances en la fabricación de pantallas flexibles, la idea de contar con celulares elásticos en corto plazo parece descabellada y agradable para los usuarios, sobre todo porque su diseño requiere más que pantallas maleables.

Fuente: Redacción CBWeb

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar