Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Apple da a conocer como saber si la batería de tu iPhone 6s está dañada

Apple dio a conocer de manera oficial que existía un problema en la batería del iPhone 6s y ahora ya existe una forma para saber si un teléfono está afectado o no.

El problema en la batería ocasiona que los dispositivos tenga reinicios inesperados además de que señala que no tiene batería y es necesario conectarlo a la luz aunque esto no sea cierto.

La compañía ha anunciado que hay un programa especial para reemplazar los iPhones que, de acuerdo con Apple, se trata de modelos fabricados dentro de una serie limitada que fueron elaborados entre septiembre y octubre de 2015.

Para poder saber si se trata de un iPhone dañado, es necesario ir a la opción Configuración del dispositivo, después en General y finalmente en Información donde se sebe ver en el número de serie si aparece un dígito que puede ser Q3, Q4, Q5, A6, A7, A8, A9, QC, QD, QF, QG, QH o QJ.

Si se detecta que el iPhone está entre ellos, se debe hacer una cita en la Apple Store Vía Santa Fe y dar cuenta del problema para que la batería sea reemplazada.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

paris-armado-1

Hombre armado toma como rehenes a siete personas en París

Este viernes, se produjo una fuerte movilización policiaca en París, Francia, luego de que un hombre armado …

%d bloggers like this: