Apoyo al campo y a productores, principales ejes de campaña de Humberto González

-




Las propuestas van enfocadas para dar continuidad al desarrollo del municipio.

Buscando dar impulso al desarrollo del campo en el municipio de Huandacareo, el candidato a la presidencia municipal, Humberto González, ha plasmado en sus ejes de campaña propuestas de insumos, implementos e infraestructura, en apoyo a pequeños, medianos y grandes productores.

El campo y el campesino, actualmente presentan signos de agotamiento por la falta de apoyo, generando esto el estancamiento de la productividad, competitividad y rentabilidad, sumado a la cancelación de apoyos a nivel federal.

La propuesta de González, edil con licencia, enlistas las siguiente acciones a seguir, a favor de los trabajadores del campo:

-Muestras de uso de suelo.
-Insumos para el pequeño y grande productor.
-Apoyo con caminos saca cosechas.
-Programa de infraestructura al pequeño productor.
-Campañas de vacunación (vitaminas).

“Más allá de discursos políticos necesitamos demostrar con acciones que favorezcan a las y los huandacarenses, para seguir teniendo impulsos al emprendimiento. Es verdaderamente triste el tener insumos caros y bajo costo en cosechas de productos”, expresó Humberto González.

El compromiso será plasmado, con apoyo de personal capacitado para beneficiar al productor con estudios de uso de suelo, esto ayudará a tener un referente y análisis más certero de qué insumos utilizar al momento de explotar una tierra, evitando costos innecesarios y pérdidas de tiempo. Esto vendrá unificado con insumos a costos accesibles.

“Se brindará apoyo con caminos saca cosechas, porque un predio bien planeado, diseñado y construido, genera mejores resultados para transportar nuestros productos en buenas condiciones, teniendo así también, programas de infraestructura, que favorecen las condiciones de movilidad en cuanto al trabajo de nuestros campesinos.”, manifiesta el candidato en sus propuestas de campaña.

Pese a la escases de recursos destinados para el desarrollo del campo y la ganadería, por parte de los gobiernos federal y estatal, como última parte de este compromiso, se implementarán campañas de vacunación en bovinos, ante la presentación de enfermedades por las altas temperaturas en la entidad.

Con esto, refrenda su compromiso con los ciudadanos de Huandacareo, municipio que se desarrolla económicamente gracias al campo y la ganadería.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!