Apoyar a causas sociales durante su juventud, despertó su interés por la política: Fabiola Alanís

-




«Entendí que la política es un instrumento, la política es un medio para alcanzar un fin», dijo la doctora.

En un trasfondo personal, la doctora Fabiola Alanís, fue cuestionada por la infanta Nina Martínez, en una oportunidad por acercarse a la izquierdista sobre el nacimiento de su interés en las políticas pues cabe mencionar que la doctora desde joven a participado en este ámbito en el que ahora desea desempeñarse como cenadora de Michoacán en el cenado de la republica.

Pese a que la pregunta generó nerviosismo en Fabiola, la ahora precandidata mencionó que el interés por esta índole ha venido acompañándola desde su etapa universitaria en donde se vivían tiempos de «austeridad» los cuales fueron formándola y despertando en ella ese sentido de ateción hacia la materia como tal.

«Te vas formando, la vida te va llevando a eso y después entendí que la política es un instrumento, la política es un medio para alcanzar un fin», dijo la doctora.

Además añadió que la política como labor, es un trabajo noble del cual una persona e puede sentir orgulloso ya que «nos ha sido útil sobre todo para las otras personas, para la sociedad».

Destacó que cuando se logra hacer cosas para beneficio de la diversidad ciudadana y todos los sacrificios que conlleva el ser político, como la falta de tiempo para estar con la propia familia, es ahí cuando entonces todo el esfuerzo vale la pena.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!